Certificados SSL

Ofrece seguridad a los visitantes de tu sitio

¿Qué es un SSL?

Secure Sockets Layer por sus iniciales en Inglés, es el estándar para establecer una conexión cifrada entre un navegador de internet y un servidor web. La conexión cifrada emplea la criptografía para esconder los datos que se mandan entre las 2 partes, de forma que los datos continúen privados y no puedan ser cambiados por un tercero. Un SSL es la única solución extensamente empleada para cifrar información en tránsito y es el resultado de años de cooperación entre los líderes de la industria. Todos y cada uno de los días, millones de personas usan Certificados de Seguridad (SSL) para resguardar las conexiones de sitios.

¿Por qué necesitamos SSL?

La relevancia de resguardar sus datos es evidente debido a los diferentes géneros de información que mandamos de manera regular por medio de Internet. Cuando efectuamos una adquiere online, el número de tarjeta de crédito, nuestro nombre y/o dirección que se mandan a un servidor web, el que podría estar en cualquier una parte del planeta. Cuando empieza sesión en un sitio, su nombre de usuario y clave de acceso se mandan a un servidor web, exactamente el mismo nombre de usuario y clave de acceso que se emplean para acceder a su información financiera más personal y también esencial. Como este caso se pueden refererir considerablemente más.

¿Cómo funciona SSL?

Un SSL está formado por dos partes: el protocolo y el certificado. El protocolo es el código y los procedimientos que dejan a las computadoras manejar el cifrado. El protocolo es de código abierto y de empleo gratis. Esto ha tolerado que SSL sea extensamente adoptado por todo género de dispositivos.

La segunda pieza es el certificado, que identifica el servidor web concreto y marcha en combinación con un código único empleado para el cifrado, llamado clave privada. Cada certificado SSL tiene un “Tema” que identifica a quién pertenece el certificado. Este es siempre y en todo momento un nombre de dominio y, si corresponde a la compañía que opera el sitio. Para asegurar que los certificados SSL se emplean apropiadamente, el tema que figura en el certificado siempre y en todo momento se “valida”.

La validación es un proceso formal manejado por las compañías que crean y emiten certificados SSL, conocidos como Autoridades de Certificación (CA).

El propósito de la validación es asegurar que el servidor se identifique apropiadamente. La validación del SSL viene en múltiples variedades, mas en el nivel básico, asegura que el dominio es propiedad de la parte que pide el certificado. Los certificados Estándar que manejamos en Hosting en Querétaro contiene lo necesario para seguridad.

Esto deja que el SSL realice una función técnica famosa como Autentificación del servidor, que es la segunda función del SSL. La autentificación y el cifrado de servidores marchan en conjunto para asegurar que su información no solamente se mande con seguridad, sino asimismo se mande a la parte adecuada.

Para asegurar la seguridad, todos y cada uno de los certificados SSL expiran. Cuando los certificados expiran, deben validarse nuevamente. Esto deja a las CA contrastar que los certificados prosigan siendo operados por exactamente las mismas personas. Todos y cada uno de los certificados SSL expiran en 1 año.

Indicadores de confianza

Cuando su conexión a un sitio está asegurada con SSL, se muestran múltiples indicaciones de IU (Usuario Interfaz). A estos los llamamos “Indicadores de Confianza”. Los más habituales son “HTTPS”, Green Padlock (Candado Verde).

Todos y cada uno de los certificados muestran “HTTPS” y el candado verde. Los certificados SSL con niveles de validación más altos, conocidos como Extended Validation (EV), asimismo muestran de forma señalada el nombre de la compañía en una barra de direcciones verde a la vera de la URL en los navegadores. Esto deja que las compañías que están participando en industrias de alto valor muestren su identidad y seguridad.

La importancia de SSL

Día tras día, cada vez más y más sitios emplean SSL, y un día, todas y cada una de las comunicaciones en Internet van a ser cifradas. Existen múltiples ideas de la industria y los navegadores que incitan a todos y cada uno de los sitios a incorporar cuando menos un cifrado SSL que se amolden a tus necesidades, los que puedes hallar en xpresshosting.com . Entre ellas hay una iniciativa de Google que mediante su navegador Google Chrome desde julio de dos mil dieciocho con el lanzamiento de Google Chrome sesenta y ocho, Google Chrome va a marcar todos y cada uno de los sitios HTTP como “no seguros”.

Positive SSL

Perfecto para empresas, organizaciones y blogs.

Validación del Dominio

Positive SSL

$ 950 MXN/año

  • Protección de Datos: Encriptación 128/256 bits y Clave de 2048 bits.
  • USD$ 10,000 de Garantía.
  • Instalación incluída.
  • Puede mejorar el ranking de Google.

Protege la información

Un SSL sostiene seguros los datos reservados que se recogen en tu sitio con el respaldo de una garantía.

Cifrado de alta seguridad

Con la clave de dos mil cuarenta y ocho bits con cifrado de doscientos cincuenta y seis bits, tu lugar va a estar completamente seguro para el tráfico de datos.

Aumenta las ventas

Tener HTTPS en la barra de direcciones y enseñar un sello de seguridad aumenta la confianza del cliente del servicio y produce más ventas.

Mejora los Rankings de Google

Buenas noticias. Google afirma que la seguridad SSL tiene un efecto positivo en su ranking:

“Estamos comenzando a emplear HTTPS como una señal de buen posicionamiento… para los sitios que usan seguridad y conexiones cifradas, hemos visto resultados positivos”

Sello de Confianza

Cada certificado SSL viene con un sello de confianza que es una representación gráfica de que los datos del lugar y del usuario están protegidos.

Respaldado por la Garantía

Todos y cada uno de los certificados SSL vienen con garantías de cuando menos dólares americanos diez y llegan hasta dólares americanos uno con setenta y cinco M conforme con el certificado SSL escogido.

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat