Extensiones de Dominios

Registra tu nombre en internet

Extensiones de dominios comunes:

Las extensiones de dominio que podemos registrar totalmente a tu nombre con las siguientes:

.com

$300.00 MXN

.com.mx

$500.00 MXN

.mx

$700.00 MXN

.net

$350.00 MXN

¿Por qué necesitas registrar un dominio?

El registro del dominio es el paso inicial para edificar tu presencia on-line. El nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la red de redes y marcha como una puerta de acceso para las personas a tu sitio o bien weblog.

Tener un dominio propio trae múltiples ventajas como:

Aumenta la visibilidad de tu empresa/proyecto en la red de redes.

Agrupa tu marca en todos y cada uno de los puntos de contacto.

Es una vitrina de tu empresa, tienda en línea o blog.

Ventajas de registrar tu dominio con Hosting Querétaro

Renovación simplificada

Panel de control fácil de usar

Protección de la privacidad para dominios .COM

Con Hosting Querétaro no olvidarás el periodo adecuado de la renovación de tu dominio. Te enviaremos un correo cuando el periodo de renovación esté llegando y asimismo vas a poder acompañar el status de tu dominio de forma directa en el Área del Usuario.

Puedes regentar sencillamente tus dominios .com, dominios .mx, o bien la extensión que desees con calma y velocidad. En el área de clientes del servicio puedes visualizar el status de tus dominios, trastocar los DNS y asimismo registrar nuevos dominios con tan solo unos clicks.

En el caso de los dominios .com, puedes contratar de forma fácil la protección de Whois (ID Protect) – la que deja sostener ocultos datos sensibles como nombre, dirección y teléfono. Para contratar este servicio solo debes crear un ticket con nuestro equipo de soporte.

¿Ya tienes un dominio? Conoce cómo transferirlo

Hosting Queretaro SWQ

Realiza la transferencia para Hosting Querétaro

Transfiere tu nombre de dominio y accede a las comodidades que Hosting Querétaro ofrece y atención en tu ciudad. Obtén simple renovación y administración de tu dominio, aparte de la ayuda de nuestro equipo toda vez que lo precises.

Conoce las nuevas opciones de dominios para ti

Nuevas extensiones de dominios

Nuevas extensiones son lanzadas habitualmente. Entonces, ¿por qué razón limitarte a los dominios tradicionales?. Con las extensiones de dominio como .online, .tips, .business, .me, .xyz, entre otras muchas, libres en Hosting Querétaro, multiplicas tus posibilidades de localizar una dirección web increíble que se encaje en tu idea o bien hable sobre tu empresa.

Dominios cada vez más profesionales

¿Eres fotógrafo? Que tal un dominio .photography. ¿Tienes una agencia de marketing (.marketing), una cafetería (.cafe)? Sea como sea tu área de actuación, hay una extensión de dominio exclusiva aguardando para asistirte a edificar tu presencia on-line.

Preguntas Frecuentes: Registro de dominio

¿Necesito un dominio para tener un sitio web?

Sí, registrar un dominio es el paso inicial para tener un sitio, weblog o bien tienda on-line en la red de redes. Puedes seleccionar un dominio internacional (.com, .net, .org, .online, entre otras alternativas) o bien un dominio nacional (.mx).


5/5


(1 Review)

¿Cómo elijo el nombre de dominio perfecto para mi sitio web?

Seleccionar un buen nombre de dominio para tu sitio o bien tienda es esencial. Tras todo, la elección del nombre de dominio perfecto va a facilitar el camino del visitante hasta ti. Es esencial que escojas un nombre: simple de rememorar, simple de vocalizar, gráfico y corto. Además de esto, es bueno eludir el empleo de caracteres singulares.


5/5


(1 Review)

Además del dominio, ¿qué más necesito para tener un sitio web?

Vas a precisar desarrollar un sitio, weblog, o bien tienda on line. Existen múltiples opciones, como un Autor de Sitios (opción ideal para aquellos que no tienen conocimiento técnico) o bien un Content Management System como WordPress, Magento o bien Joomla! (que demandan un tanto más de conocimiento, mas asimismo son intuitivos, y cuentan con bastante material de ayuda). En el caso de sitios más complejos, puede ser preciso contratar un desarrollador.

Asimismo vas a precisar de un web alojamiento para tu lugar, el que va a dejar que tus ficheros estén libres en la red de redes veinticuatro horas. Hosting Querétaro cuenta con múltiples opciones – como Web Alojamiento compartido, VPS y Servidores Dedicados.


5/5


(1 Review)

¿Cómo funciona el registro de dominios y cuál es la validez?

Hosting Querétaro actúa como empresa autorizada por las entidades de registro nacional (NIC México) y también internacional (ICANN), lo que deja que el dominio escogido sea registrado con la entidad de registro. El dominio puede ser registrado por 1 año, con posibilidad de renovarlo cada periodo. En el área de cliente del servicio tienes la opción de hacer el registro del dominio o bien renovación por más tiempo.


5/5


(1 Review)

¿Qué documentos necesito para registrar un dominio?

Para registrar un dominio precisas suministrar tus datos personales, como nombre, e-mail, dirección. Ya antes de la liberación del dominio, un mail de verificación es mandado a la dirección de correo informada en el instante de registro.


5/5


(1 Review)

Transferir tu dominio a Hosting Querétaro es fácil

¿Estás listo para un cambio? Transfiere tu dominio a Hosting Querétaro. Cuando traslades tu dominio a Hosting Querétaro, añadiremos de forma automática un año al paso que te queda en tu registro existente. No aguardes hasta el momento en que tu dominio esté a puntito de caducar, haz el cambio y experimenta el desempeño superior de Hosting Querétaro y el soporte dedicado ahora.

Preguntas Frecuentes: Transferencia de dominio

¿Qué necesito para transferir mi dominio?

Para trasferir tu dominio a Alojamiento Querétaro, debes tener en consideración los próximos puntos:

  • La extensión de tu dominio ha de ser soportada por Hosting Querétaro.
  • Tu dominio ha de estar activo.
  • Tu información de contacto de administrador ha de estar actualizada.
  • Los dominios nuevos solo pueden ser transferidos sesenta días tras el registro.
  • La trasferencia se debe pedir mínimo treinta días ya antes de la data de expiración del dominio.
  • Es preciso contar con el código de autorización de trasferencia (EPP)

5/5


(1 Review)

¿Qué es el código EPP y dónde lo encuentro?

En el momento en que un nombre de dominio es registrado de manera automática se crea un código EPP (Extensible Provisioning Protocol), el que es preciso para liberar el dominio al efectuar la trasferencia a otro registrador (entidad responsable por la administración del dominio). Este código lo debes pedir a tu actual registrador.


5/5


(1 Review)

¿Cuánto tarda el proceso de transferencia de dominio?

Existen muchos factores que pueden afectar la trasferencia de tu dominio. No obstante, la mayor parte de las trasferencias tardan entre 5 y diez días para completarse. El tiempo de espera depende eminentemente de la extensión de tu dominio y del proceso de tu actual registrador.


5/5


(1 Review)

¿Mi dominio dejará de funcionar durante la transferencia?

No, tu dominio proseguirá marchando por norma general a lo largo de la trasferencia, de la misma manera que tus cuentas de e mail.


5/5


(1 Review)

Máscara en Whois

Pone una máscara a tus datos de registro de dominio en el Whois

Con este servicio auxiliar reemplaza tus datos de registro de Whois por los datos de un distribuidor de servicios de Proxy para registro de dominios. El dominio prosigue siendo de tu propiedad y el sistema te mandará un e-mail cuando alguien desee ponerse en contacto contigo.

¿Qué es el Whois?

Es el servicio que deja saber la disponibilidad de un nombre de dominio en tiempo real y al unísono identificar al dueño del dominio.

La ICANN (organismo internacional que regula los nombres de dominio) fuerza que todos y cada uno de los dominios muestren los datos del titular del nombre de dominio reales y de una manera pública, de este modo se pueden preguntar los datos de registro de los dominios a través de herramientas de Whois.

La ICANN estípula que de no enseñar datos reales del registrante de un nombre de dominio, el dominio va a poder ser anulado y el dueño perder el dominio. Ver más.
De igual forma la ICANN contempla el empleo de “Servicios de Proxy” a fin de que la información pública en el WHOIS sea reemplazada por la información de la compañía que ofrece el servicio de proxy y el dominio siga siendo propiedad del cliente del servicio final.

¿Cómo funciona?

El servicio de proxy para el registro de dominio es proporcionado por la compañía PrivacyProtect.org. Con lo que los datos de registro de tu dominio son sustituidos por los de PrivacyProtect.org.

Este servicio solamente aplica para extensiones .com, .net, .org.
La dirección, correo electrónico, teléfono y nombre proporcionados para el registro del dominio van a ser sustituidos por los datos de contacto de PrivacyProtect.org, algo como lo siguiente:

El dominio sigue siendo de tu propiedad en tanto que PrivacyProtect.org en su sistema interno te registra como dueño del dominio y si alguien procura ponerse en contacto con los contactos de tu dominio va a ser dirigido al formulario mostrado en privacyprotect.org y PrivacyProtect.org te mandará un mensaje de notificación.

Dado a que la dirección de correo es cambiada por la dirección de correo de PrivacyProtect.org todas y cada una de las solicitudes de trasferencia del dominio son rechazadas, con lo que se añade una capa extra de seguridad para el nombre de dominio.

Es posible activar y desactivar el servicio en cualquier instante a lo largo del periodo contratado

El dominio prosigue cumpliendo con los lineamientos de la ICANN al enseñar información precisa y real del nombre del dominio, solamente que ahora muestra la información de PrivacyProtect.org, quien marcha como un distribuidor de Proxy de dominio bajo los lineamientos marcados por la ICANN.

¿Cómo lo activo?

Para activar el servicio sencillamente manda un correo a contacto@hosting-queretaro.com solicitando el servicio.
El servicio tiene un costo de 140.00 pesos por año + Impuesto sobre el Valor Añadido.

Dominios Garantías

Dominio a tu Nombre

TODOS los dominios que contrates con nosotros son registrados a tu nombre. Para los dominios de TLD internacional tenemos a nuestro registrante de dominios que nos deja registrar todos y cada uno de los dominios a tu nombre en todos y cada uno de los contactos.

La titularidad del dominio es cien por ciento tuya. De forma adicional para los dominios con terminación MX somos NIC Registrar, siendo una compañía reconocida con la capacitad y la licencia para registrar dominios MX a nombre de nuestros clientes del servicio.


5/5


(1 Review)

Transfiere cuando quieras

El dominio está registrado plenamente a tu nombre y eres el dueño de él. Si en algún instante ya no deseas proseguir el registro del dominio con nosotros, puedes trasferirlo a cualquier otro distribuidor sin inconvenientes, sin caras feas, sin resquemores.

Puedes conseguir el código EPP o bien de trasferencia desde tu panel de trasferencia en el instante que lo desees.


5/5


(1 Review)

Activación en menos de 6 horas

Los dominios que contrates con nosotros van a ser activados en un lapso no mayor a seis horas desde el instante que nos mandes tu comprobante de pago.

De igual forma si tu pago es por tarjeta de crédito, débito o bien Paypal se activará inmediatamente si no hay ningún fallo en algún campo del registro.


5/5


(1 Review)
5/5 (1 Review)
WhatsApp chat